Niños del hospital Jorge Lizarraga fueron sorprendidos con obsequios de Renault

Hace semanas se corría la voz dentro de las oficinas de Renault Venezuela con una campaña de recolección de obsequios bajo el liderazgo del personal de Recursos Humanos, Mercadeo y voluntarios, quienes trabajaron por destinar su aporte a una noble causa: regalar alegría a niños en su día.

Y así ocurrió, tal como se tenía previsto, con cada entrega, se multiplicaba la alegría y sonrisas, pues un equipo de colaboradores de Renault Venezuela, en el marco del Día del Niño, visitó y ofreció obsequios a más de 200 pequeños pacientes del Hospital de Niños “Dr. Jorge Lizarraga”, de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) del estado Carabobo.





“Nos sentimos agradecidos por la buena disposición del doctor y director de la institución, Hugo Canela, quien junto al personal médico de la institución colaboró con nuestro equipo para lograr llevar nuestro humilde aporte a aquellos niños en situación de hospitalización y su entorno familiar que permanece junto a ellos durante el tiempo de su tratamiento. En esta oportunidad, nuestra contribución comprende juguetes y artículos como prendas de vestir y lencería. Todo ello retribuido con creces mediante rostros gratamente sorprendidos; una muestra de agradecimiento invaluable para nosotros”, expresó Reina Aponte, Gerente de Marketing de Renault Venezuela, quien hizo el recorrido por las áreas de hospitalización y cuidados especiales, en compañía de colaboradores Renault, este domingo.

Esta actividad se suma a las tantas iniciativas responsables que adelanta la marca francesa para las comunidades que rodean su entorno.

Facebook: Renault Venezuela C.A

Twitter: @Renault_Vzla