Oma “El del 206” se estrena al mundo con su primer sencillo

Oma “El del 206” se estrena al mundo con su primer sencillo

Oma “el del 206” se inicia en la industria discográfica con su primer sencillo “Estoy mejor sin tí”, de la mano del Sello Discográfico internacional Molina Records INC. Dirigido por Ángel Mejías, actual Manager de OMA y Road-Manager de artistas de gran renombre como Wisin & Yandel, Tony Dize y Alexis & Fido. Este talentoso joven venezolano fue descubierto gracias a innumerables temas musicales y demos publicados por él a través de las redes sociales e internet, hasta que Elías De León presidente de White Lion Records, quien descubriera también a Calle 13 y Tego Calderon, lo escucha y lo recomienda con  Molina Records INC.

Un artista integral: Cantante, Escritor y Productor, ese es OMA (Giancarlo Santaniello) conocido en el medio artístico como “EL DEL 206”. Desde muy joven ya escribía poemas y canciones que compartía junto a su familia, ensayando en su departamento #206 donde reside, de allí el apodo que sus vecinos le dieran a OMA refiriéndose al chico de “EL DEL 206”.

OMA recibe la llamada del Catcher de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, quien lo invita a formar parte del sello discográfico que preside MOLINA RECORDS, INC. Yadier escuchó sus composiciones y se interesó en conocerlo personalmente. Luego de varias reuniones deciden firmarlo y contratarlo como artista exclusivo del sello, además de producirle un álbum con la participación de prestigiosos productores y exponentes del genero Urbano como Dj Monserrate y Sosa “El Capitan” (Ganadores de varios Grammys Latinos), los cuales han realizado importantes trabajos para las figuras más influyentes del género como: Daddy Yankee, Tego Calderón, Alexis & Fido y Tito “El Bambino” entre otros. En esta producción colaboran también Nerol, O’Neill, el dúo J-King & El Maximan, Cosculluela y Randy (del Dúo Jowell & Randy)





OMA se ha visto influenciado por varios artistas y géneros musicales tales como: Caramelos de Cianuro, Ricardo Arjona y Sin Bandera. Es amante del Rock y la Balada, aunque sus raíces provienen del Hip-Hop y el Rap. Estuvo involucrado con un proyecto llamado “El Repertorio”, una propuesta urbana, en dúo, que participaba en Batallas de Freestyle y competía en Beatbox.

En el transcurso de su camino al éxito, OMA decide crear su propio estudio casero y produce un disco, escrito y cantado por él, con el apoyo de su familia y amigos quienes colaboraron con la instrumentación y el diseño del mismo.

Este primer promocional “ESTOY MEJOR SIN TI” nos muestra un género Tropical Urbano que pondrá a bailar a muchos junto a su Video Clip filmado en la ciudad de Miami por el Director Luis Carmona, el cual estará rodando por todos los canales de música a nivel internacional.

Próximamente arrancará su Gira por Venezuela y está preparando la internacionalización, impulsado por el sello discográfico que lo representa.

OMA es muestra de que el trabajo, la disciplina y la constancia van de la mano con el éxito, un talento emergente que deja a Venezuela en alto.