Bicirally Caracas 2013 se apodera de calles de la ciudad para celebrar en familia

Bicirally Caracas 2013 se apodera de calles de la ciudad para celebrar en familia

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, dio inicio al recorrido del Bici-Rally Caracas 2013, una competencia en bicicleta que recorre tres municipios de la Gran Caracas, a lo largo de 17 kilómetros de calles y avenidas, donde los participantes deben resolver pruebas dispuestas en 10 plazas de toda la ciudad capital, tales como Los Palos Grandes, Francia, Brión y Alfredo Sadel, así como el Bulevar de La Carlota, entre otros.

La idea de este evento es que los caraqueños se encuentren con la ciudad y su historia, usen y disfruten la calle, demuestren que la convivencia ciudadana es posible y que la bicicleta es un vehículo que sirve como transporte urbano, para hacer deportes y como recreación.

Lo que queremos los ciudadanos es pasarla bien, disfrutar de nuestra ciudad y poder movernos en bicicleta”, dijo Ledezma.

Los competidores han recorrido los 10 puntos emblemáticos en la ciudad, en donde han demostrado sus habilidades y conocimientos sobre la Caracas. Poco a poco han estado llegando a la Plaza Miranda, al lado del CC Millennium Mall, en este lugar los asistentes disfrutan además de bailoterapia, recreación, música y los ciclistas de masajes y terapias de relajación.

Fotos

Exit mobile version