“Cabrerita” no jugó y Hernán Pérez se fue para la calle

Hernán Pérez disparó el primer vuelacercas de su carrera  y remolcó dos  carreras en la victoria 6 x 2 de los felinos de Detroit sobre los Medias Blancas.

El  dominicano Jhonny Peralta conectó un cuadrangular, Rick Porcello lanzó pelota de cuatro imparables en más de siete entradas, sin recibir anotación y los Tigres de  Detroit sacaron provecho de cuatro errores de los Medias Blancas de  Chicago.





 

Jugando sin el venezolano Miguel Cabrera, quien tuvo un  problema en la cadera, los Tigres, líderes de la División Central de la Liga  Americana nuevamente recibieron toda la ayuda que necesitaron de Chicago. Una  noche después de igualar lo que fue una marca en la temporada con tres errores  en la derrota 7-3 ante Detroit, los Medias Blancas estuvieron incluso  peor.

Peralta bateó un sencillo productor y anotó en la cuarta  entrada, cuando los Tigres rayaron tres veces. En ese inning, Detroit aprovechó dos errores.

El dominicano, también bateó una línea contra  Héctor Santiago (3-6) en la sexta y los Tigres anotaron tres en el capítulo para poner  la pizarra 6-0.

Porcello (7-6) ganó su sexta apertura consecutiva  después de perder tres al hilo.