¿Cómo será el heredero al trono? La personalidad del bebé real según los astros

¿Cómo será el heredero al trono? La personalidad del bebé real según los astros

Es por estos días el bebé más famoso del mundo y este lunes paralizó al mundo con su llegada al mismo. Todos estuvieron pendientes tanto de él, como de su madre, durante los días previos a su nacimiento y la verdad que incluso mucho antes, cuando sus padres aún ni siquiera pensaban en su gestación. revistamujeres.cl

(foto AFP)

El primer hijo de Kate Middleton y el príncipe William nació bajo el signo de Cáncer y justo en el límite del inicio de Leo, y los astrólogos comenzaron de inmediato a realizar los análisis de su carta astral y a averiguar qué es lo que le depara en el futuro a este nuevo príncipe.

El tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, después del príncipe Carlos y de su hijo William, llegó al mundo el lunes 22 de julio a las 4.24 pm hora local. Según Univisión Noticias, algunos datos de su carta natal indican que será una persona muy sensible, protectora, equilibrada y responsable.





El hijo de Kate y William, que pesó 8.6 libras al nacer, tiene el Sol en cáncer según su carta astral. Esto significa que será pura sensibilidad. De acuerdo al sitio CartaNatal.es, “son personas que tienden a guiarse más por los sentimientos que por la razón. De espíritu protector, se sienten a gusto en familia y con los niños. Están interesados en la nutrición y les gusta alimentar y nutrir a otros. Se sienten seguros en su caparazón, pudiendo ser algo reservados o tímidos”.

La Luna es otro de los satélites que brinda información sobre la personalidad del bebé, cuyo nombre aún se desconoce. Ubicada en capricornio a la hora de su nacimiento, establece que será una persona emocionalmente equilibrada, responsable, práctica, cautelosa y difícil de conmover. Y que tendrá un autocontrol y determinación que puede hacerle parecer fría, una característica que también podría heredar de su madre. Kate Middleton ha demostrado que es capaz de adaptarse, controlarse y comportarse como lo exige el estricto protocolo real.

La Luna en capricornio también marca la ambición. Quienes nacen con el satélite de la Tierra en esa posición son personas a las que les gusta el éxito y la autoridad.

Con Mercurio en cáncer, el hijo de Kate promete tener una gran imaginación, ser capaz de fantasear y aprovechar su mente intuitiva y gran memoria.

Las personas que nacen con Venus en Virgo, como ‘el royal baby’, son muy detallistas, críticas y exigentes en las relaciones y en el amor. Analizan mucho los sentimientos y las emociones. Pero también son atentas, compasivas y les gusta cuidar de su pareja. Les atraen las personas pulcras y cuidadosas.

Marte en cáncer hará que el tercero en la línea de sucesión se deje llevar por las emociones y sea poco objetivo. Con Júpiter en el mismo signo, será muy ligado a la familia y a sus tradiciones y necesitará de un ambiente familiar sereno donde reine la armonía. Precisamente, la princesa Diana de Gales se esforzó durante muchos años para que sus hijos William y Harry crecieran de ese modo. Un legado que –al parecer- los duques de Cambridge tratarán de imitar con el nieto de la fallecida Lady Di.

La presencia de Saturno en escorpio a la hora del nacimiento predispone al bebé real a tener apego a las cosas materiales y sentir seguridad económica, dos necesidades que tiene garantizadas desde su cuna.
Urano en aries le aporta al primogénito de Kate y William cierto espíritu aventurero, con iniciativa y ansias de libertad e independencia, características que también podría heredar de su tío, el príncipe Harry, famoso por su rebeldía y reiterados escándalos. Sitios de astrología anticipan que será espontáneo, directo y sincero aunque poco considerada con los demás y que podría actuar de forma inesperada.

Neptuno en piscis hará que sea capaz de renunciar a sus propios intereses en favor de los demás. Y con Plutón en capricornio tendrá grandes chances de desarrollarse en el terreno profesional, social y político. Su nacimiento, dentro de una de las casas reales más poderosas del mundo, se lo garantizan.