Empleado de Subway puso su pene sobre un sándwich, le toma una foto y aquí te la tenemos (Foto)

Empleado de Subway puso su pene sobre un sándwich, le toma una foto y aquí te la tenemos (Foto)

Se revive el escándalo de la manipulación irresponsable de las comidas rápidas. Esta vez el gigante de los sándwiches Subway, se encuentra en el ‘ojo del huracán’ por culpa de un empleado que fotografió su pene sobre uno de los panes en los que se preparan los bocadillos de la compañía.

En la imagen se observa a un empleado de la cadena de restaurantes en Columbus, Ohio, con su pene sobre uno de los panes tipo baguette que son utilizados para la elaboración de los emparedados.





Según el diario The Hufftinton Post, esta fotografía se une a la escalofriante colección de imágenes de las ‘fechorias’ que han retratado varios empleados de Subway.

Uno de ellos fue identificado como Cameron Boggs, quien publicó en su cuenta de Instagram una foto con la leyenda: “hoy en el trabajo congelé mi orina”.

La oficina corporativa de la cadena se ha negado a responder llamadas o a hacer comentarios en torno a éste nuevo escándalo, pero se conoce que los empleados irresponsables han sido retirados de su cargo. / Publimetro