Esta es la casa donde Rajoy pasará sus vacaciones (Fotos)

Foto El Periódico

Tres habitaciones dobles con baño y televisión. Acompañadas de 3.200 metros cuadrados de jardín y piscina. Con vistas a la Ría de Arousa. En la localidad de Ribadumia (Pontevedra), sin tener que salir de sus tierras gallegas. Según informa el diario ‘El Mundo‘, ésta es la casa donde Mariano Rajoy ha decidido pasar sus vacaciones.

La llegada del presidente del Gobierno a ‘A Casa de Alicia’, el lugar escogido, está prevista para el próximo 2 de agosto. Acudirá a esta casa rural acompañado de su mujer Elvira Fernández y de sus dos hijos, para pasar allí dos semanas. Explica ‘El Mundo’ que los responsables de seguridad deMoncloa y de los GRS de la Guardia Civil han emitido su visto bueno al lugar y se encargarán de la protección del presidente y su familia.

El precio de alquiler de la vivienda es de 270 eurosal día en temporada alta, lo que sumará un total de4.050 euros. Sin embargo, puede que el monto total sea otro, puesto que las condiciones de seguridad son diferentes a las de un inquilino corriente. Además, también por seguridad, la casa será ocupada varios días antes y después de la estancia. De hecho, el establecimiento no tiene fechas disponibles para reserva hasta el 27 de agosto.





ESCONDITE

Según informa también el periódico, Rajoy habría escogido este lugar porque su intención es no dejarse ver en actos públicos. Aún menos en lugares concurridos, donde pueda toparse conafectados por las participaciones preferentes, que ya anunciaron que protestarían durante las vacaciones presidenciales. El alojamiento le permitirá dar largos paseos con su esposa u organizar comidas entre amigos en casas particulares. Este año, sin embargo, no acudirá a los toros de la feria de Pontevedra, como había hecho en ocasiones anteriores.

Foto El Periódico
Foto El Periódico
Foto El Periódico
Foto El Periódico
Foto El Periódico
Foto El Periódico