La verdad sobre el sexo en la mañana: ¿Nos trae beneficios?

La verdad sobre el sexo en la mañana: ¿Nos trae beneficios?

Dicen que no hay nada como un encuentro pasional muy temprano, en la mañana cuando recién te despiertas y aunque llegues atrasado al trabajo, tener sexo antes de salir de casa podría ser la mejor forma de comenzar el día. revistamujeres.cl

La ciencia se ha encargado de investigar cuál es la mejor hora para tener sexo de todo el día, y según el portal www.nosotras.com, ya se han descubierto que tanto para ellos como para nosotras el mejor momento, en el que estamos más dispuestos, con las hormonas en mejor estado y listos para recibir el máximo de satisfacción es, en las primeras horas de la mañana.





Pero además está claro que una buena dosis de amor cuando nos levantamos, nos ayudará a pasar el día mucho mejor, comenzando porque pone nuestro corazón a mil mejorando la circulación y manteniendo nuestras defensas altas para protegernos de cualquier virus o enfermedad.

Como si esto fuera poco, para empezar el día libera dopamina, lo que te hará sentir de mejor humor y cargar contigo una sonrisa imborrable, pero además libera estrógeno por lo que tu apariencia se verá mucho mejor.

Además empiezas tu rutina ejercitándote y lo que todas queremos por estos días ¡quemando algunas buenas calorías!
Menos tensión, mejor humor, más diversión y contacto con tu pareja, así que si tenías alguna duda, ahora sabrás que vale la pena despertarse un poquito antes y poder disfrutar de todos los beneficios.