Pippa presume de su sobrino (Fotos)

Una de las imágenes colgadas por Pippa en Twitter

Hay cosas que el protocolo no puede controlar, y una de ellas es una tía orgullosa y muy activa en Twitter, publica elpais.com. Pippa Middleton, la hermana de Catalina, ha colgado dos fotografías en la red social de los pies y las manos de su sobrino nacido el lunes, que aún no tiene nombre. “Cuando saltas de alegría, te aseguras de que nadie quite el suelo bajo tus pies. Te quiero…¡tía Pippa!”, es el texto que acompaña a una de las instantáneas. La hermana de la duquesa de Cambridge ha estado muy activa en su cuenta en este último mes y no ha parado de hacer menciones al nacimiento en los últimos días. Ha mostrado en cada uno de sus tuits su efusividad ante la idea de convertirse en tía.

Hace unos días, colgó otra foto en la que se veía decoración infantil y un cartel con la frase “Bienvenido bebé”. Pippa escribió en un tuit: “¡Estoy empezando a decorar todo!¡Estoy muy emocionada, date prisa!”. Ambas hermanas tienen una relación muy estrecha, por eso Pippa fue la encargada de ayudar con el vestido a Catalina el día de su boda con el príncipe Guillermo, momento en el que consiguió robar una pizca de protagonismo a la pareja real.

La hermanísima ha sido portada de revistas del corazón en todo el planeta y también protagonista de un documental llamado Locos por Pippa. Además escribe una columna para la revista Waitrose Kitchen, que se distribuye en los supermercados del mismo nombre. También publicó un libro con consejos sobre cocina o cómo dar fiestas titulado Celebrate, que fue un absoluto fracaso comercial. Hace dos meses se especuló con la posibilidad de que se mudara a Estados Unidos donde tal vez se expanda la empresa familiar de organización de eventos. La ex azafata de vuelo Carole Middleton fundó Party Pieces cuando estaba embarazada de Kate a principios de la década de los ochenta y empezó preparando pedidos desde la mesa de su cocina.





Ahora en lo que parece que está volcada es en su papel de tía. Aunque también tiene palabras para su hermana: “Hermana, estás fantástica, gracias por hacerme tía”. En otro comentario añade: “Es muy emocionante porque no solo es un príncipe, sino que este pequeño príncipe es mi sobrino y me llena de alegría”. Pippa también ha retuiteado muchos comentarios de algunos de sus casi 30.000 seguidores en los que la felicitan por el reciente alumbramiento.