Aníbal Sánchez estuvo inmenso en la lomita

Aníbal Sánchez estuvo inmenso en la lomita

Aníbal “El Caníbal”  Sánchez se sacó de encima las dos derrotas en fila que tenía en sus salidas anteriores y retomó la senda del triunfo en la casa de los Medias  Blancas de Chicago, el US Cellular Field, donde los Tigres superaron 6 x 2 a los patiblancos y reafirmar el primer lugar de la División Central de la Liga  Americana.

El maracayero estuvo en el montículo durante seis  episodios en los que recibió seis imparables, otorgó un pasaporte y  ponchó a cinco para arribar a 119 en la campaña.





En lo que respecta a la ofensiva de los Tigres, Prince Fielder, Austin Jackson y Torii Hunter dispararon cuadrangulares al abridor John Danks, lo cual fortaleció lo  hecho por Sánchez en el partido.

Por Detroit, Hernán Pérez de 4-2. El lanzador Bruce Rondón trabajó un inning,  le batearon par de hits, una carrera limpia, dio boleto y ponchó a  uno.

Gracias a esta victoria Detroit le saca una ventaja de 3.5  juegos a Cleveland,  quienes ocupan el segundo lugar en la lucha por el liderato de la Central.