Concurso parrillero se celebra este sábado en la plaza Alfredo Sadel

Concurso parrillero se celebra este sábado en la plaza Alfredo Sadel

Área Metropolitana, 25.07.2013.- Ya es parte de nuestra cultura que los fines de semana, familias enteras se reúnan para disfrutar de un buena carne a la brasa. Razón por la cual, el Gobierno de Miranda en conjunto con el esfuerzo privado, rendirán un homenaje este sábado a todas aquellas personas que se encargan de organizar y preparar la parrilla familiar. Mariana Barrios, coordinadora de las Casas del Pueblo del Área Metropolitana del estado Miranda, detalló que se tiene previsto un concurso para que los cocineros aficionados demuestren sus dotes.

“Queremos implementar el día del parrillero como un momento para rendirle honor a aquellos mirandinos que se encargan de animar y reunir a sus familias los fines de semana, porque el encuentro familiar y fraterno es un factor muy importante para el ser humano. Es sin duda una oportunidad para estrechar lazos y promover la paz y la armonía de una sociedad. En este concurso “Parrillero del Año” participarán mirandinos de los municipios Chacao, El Hatillo, Baruta, Sucre, Altos Mirandinos y Guarenas Guatire”.





Barrios informó que además del concurso, habrá exhibiciones de la marca Barlovento, Chocolates Hecho en Miranda y presentaciones de grupos de tambores de nuestro estado. “Todo esto se realizará el día sábado en la plaza Alfredo Sadel a partir de las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Los que quieran participar en esta actividad, solo tienen que enviar un video a la cuenta en la red social Facebook de la empresa Montserratina donde demuestren sus aptitudes culinarias y los que deseen asistir al evento pueden adquirir sus entradas en la página de ticket mundo.com. La idea es pasar un momento agradable con nuestras familias”.

1KM Por Mi Futuro

Con la finalidad de celebrar el Día del Niño de manera deportiva y recreativa, alrededor de 150 pequeños mirandinos participarán este domingo 28 de julio en la carrera “1Km Por Mi Futuro”, actividad organizada por el Ejecutivo regional a través de Deporte Miranda, con el apoyo de la organización sin fines de lucro Ángeles de Corazones. En dicha caminata participaran niños en edades comprendidas entre los seis meses y los ocho años. La actividad es totalmente gratuita.

Mariana Barrios, recordó que los padres y representantes interesados en que sus pequeños participen en la actividad deportiva deberán enviar al correo electrónico [email protected] el nombre, apellido y edad del niño, así como el nombre y apellido del padre, además de un contacto telefónico. La actividad se realizará en las instalaciones del Parque Las Rocas, ubicado en la urbanización Los Samanes, municipio.


Prensa Miranda/ Johan Zapata