Robinho: “Jugar contra el Valencia es difícil pero queremos ganar”

Robinho: “Jugar contra el Valencia es difícil pero queremos ganar”

El delantero brasileño del Milan, Robson de Souza ‘Robinho’, señaló que en el partido inaugural del ‘Guinness International Champions Cup’ que jugarán esta tarde en Mestalla ante el Valencia será “difícil” por la entidad del rival, aunque aseguró que saldrán a ganar.

Este partido supondrá además la primera visita en su historia del Milan a Mestalla, pues curiosamente nunca estos equipos se han visto las caras en competición internacional.





“Jugar contra el Valencia es difícil, jugar aquí siempre es bueno es un campo bellísimo, la gente anima mucho, y en los partidos de preparación es importante ir cogiendo ritmo. Es uno de los campos más importantes de España y será un excelente partido”, explicó.

El partido de esta tarde será el primero y único que se juega en Europa del ‘Guinness International Champions Cup’, que continuará a partir de la próxima semana en Estados Unidos y en el que también participan el Chelsea, Real Madrid, Inter de Milán, Juventus, Everton y Los Ángeles Galaxy.

A pesar de ser un torneo de pretemporada, Robinho insistió en que defienden la camiseta del Milan por lo que se toman en serio todos los partidos. “Cuando se juega al fútbol siempre se hace con seriedad. Con la camiseta del Milán hay que ganar siempre, aunque no estemos bien físicamente queremos ganar”, recalcó.

Por último, el ex jugador madridista reconoció que su objetivo es jugar el Mundial de este próximo verano en su país. “No es fácil porque en Brasil hay jugadores de gran nivel, pero es un sueño jugar un Mundial en tu país. Sería espectacular ser campeón en tu país, con tu familia en la grada”, finalizó. EFE