Antonio Díaz, invencible sobre el tatami

Antonio Díaz, invencible sobre el tatami

Foto: AFP

El karateca Antonio Díaz sigue enseñando que es un invencible sobre el tatami. Al menos así lo demuestran sus actuaciones en 2013. El criollo pasó inmaculado todas sus rondas, sin ceder puntos en ninguna de ellas, con balance de quince victorias sin derrotas, informa liderendeportes.com

César Augusto Rivero / [email protected]

Díaz este domingo arribó al país como ganador del oro en los Juegos Mundiales Cali 2013, y fue recibido por decenas de niños y niñas de las escuelas deportivas comunitarias, quienes junto a los asistentes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía honraron a uno de los mejores deportistas en la historia de nuestra nación.





Al ritmo de tambores y exhibiciones de kata, el venezolano fue agasajado por la ministra del Deporte, Alejandra Benítez, junto a los espectadores que rindieron un sonoro aplauso al campeón mundial.

“La verdad, es una emoción inmensa este recibimiento, sobre todo ver a tantos niños aquí presentes, no me lo esperaba. Aunque cada día uno se esfuerza y trabaja como atleta para darle alegrías al país, siempre es una sorpresa recibir el cariño de todos. De corazón, muchas gracias”, expresó el criollo.