Colectivos asesinaron a joven en el 23 de Enero

Franklin Jesús Rivero, de 23 años de edad, fue asesinado por sujetos encapuchados que llegaron al sector  Sierra Maestra, en la parroquia 23 de enero la noche del sábado. diariolavoz.net

Foto El Impulso

El joven fue estaba en un negocio de venta de aceite para motor, cuando los delincuentes fuertemente armados llegaron y lo acribillaron de varios disparos.

Sus familiares denunciaron que el hecho fue ejecutado por colectivos de la zona, quienes cometen este tipo de crímenes en completa impunidad. Dijeron que en la zona no hay presencia de la autoridad que es ejercida por estos grupos armados. La víctima dejó una niña huérfana de 2 años de nacida.





12 cadáveres a la morgue
Durante este fin de semana, entre viernes y sábado, la morgue de Bello Monte recibió 12 cadáveres, así se elevó a 415 el número de ingresos que van durante el mes de julio.

Entre los cadáveres fue ingresado el de Miguel Ángel Betancourt, de 60 años, muerto este viernes en el hospital Clinico Universitario donde estuve recluido desde el domingo pasado, tras sufrir una lesión en la cabeza que le propinaron sus vecinos, en San Agustín del Sur, cuando les reclamó por el elevado volumen de la música que le impedía dormir.

El hombre estaba en su vivienda cuando salió a la calle a hacer el reclamo. Allí discutió con varias personas que escuchaban música y bebían licor. Varios de los presentes intervinieron en la pelea en medio de la cual uno tomó una herramienta de albañilería y lo golpeó en la cabeza. El sujeto presuntamente de nombre Antonio Soto, fue detenido.