Elías Sayegh: Este sistema de justicia le ha dado la espalda al pueblo

Durante una actividad en apoyo al diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo,  este lunes, el dirigente de Primero Justicia y candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, calificó de vergonzosa la actuación del Poder Legislativo y Judicial del país. “En Venezuela se necesita un sistema de justicia que se ocupe de derrotar el alto índice de impunidad que tenemos y no de perseguir a quienes piensen distinto al gobierno. Esta persecución es una cortina de humo  para tapar el desastre de los primeros 100 días de un gobierno ilegítimo”.
Sayegh afirmó que las acusaciones contra Richard Mardo, son un acto flagrante de persecución política. “Dónde está el delito?  Ha mostrado pruebas suficientes del destino del dinero gastado y no hay nada ilegal. A él no le perdonan el hecho de no haber saltado la talanquera como lo hicieron diputados como William Ojeda. No se justifica que a Mardo lo hayan extorsionado y ahora sea juzgado simplemente por serle fiel a sus principios. Estamos en un país democrático en el que pensar distinto no puede ser un delito. Como abogado me siento profundamente defraudado por este injusto sistema de justicia, que le ha dado la espalda al pueblo. Hoy reiteramos nuestra solidaridad  con él y tomaremos  acciones contundentes para que su voz sea escuchada”.

Asimismo, el candidato a la alcaldía de El Hatillo, se refirió a la falta de resultados que han dejado los 100 días que lleva en el gobierno Nicolás Maduro, sobre todo en el tema de la seguridad. “En cien días, este gobierno lo único que ha hecho es mentir y hacer persecución política. Nada de lo que se prometió en la campaña  ha sido cumplido,  más bien, los problemas se han acentuado y nuestro pueblo está cada vez peor. Los índices de violencia son cada vez más grandes, la inflación sigue subiendo y el alto costo de la vida no permite que los venezolanos salgamos adelante. Mientras los enchufados ocupan el tiempo en hacer publicidad y salir en televisión, los venezolanos viven la peor época de la historia”.





Aseveró que el Gobierno Central no tiene un interés real en mejorar el país, al tiempo que hizo un llamado a los venezolanos a participar de manera contundente en las elecciones del próximo 8 de diciembre.”Estos que están en el poder no tienen la voluntad política de resolver los problemas del país,  ni de agarrar a los corruptos porque son los cabecillas de los ministerios. La corrupción sigue y cada vez peor.  Este gobierno lo que ha hecho es destruir nuestro país, por eso yo hoy le digo a todo nuestro pueblo y especialmente a los hatillanos a que debemos salir y votar masivamente el 8 de diciembre para darle una lección contundente a quienes tienen el poder y comenzar a cambiar nuestro país desde las alcaldías”.

En otro orden de ideas, el dirigente de Primero Justicia y candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo, informó que en horas de la noche encabezará un conversatorio en las residencias Los Jardines, con el fin de escuchar los problemas de la comunidad y llevar su propuesta progresista para el municipio.

Prensa Elías Sayegh