Circo Vulkano lanza su primer sencillo ¿Dónde está Javier?

La banda caraqueña Circo Vulkano saca al mercado ‘¿Dónde está. Javier?’, el primer sencillo promocional de su nueva producción discográfica que verá luz a finales del mes de Agosto.

¿Dónde está Javier?’ Es una canción que habla sobre un amigo de la banda que le encanta salir a fiestas y en su vida es un total desastre. Chonto Turola, vocalista de la banda, define el tema como “una fusión de ritmos, una pieza para disfrutar y divertirnos, que es lo que siempre buscamos en Circo Vulkano”

Desde su formación, hace seis años, Circo Vulkano, se ha convertido en punto de referencia del WorldMusic en Venezuela, siendo propuesta de las más vanguardistas e integrales entre las existentes hoy en día en nuestro país, conjugando buena música y un explosivo show en vivo.

A lo largo de su carrera, Circo Vulkano ha sido merecedora de tres premios Union Rock Show, un premio Distorxion y ha sido nominado a los premios Pepsi Music; son, además, representantes oficiales de Hohner instruments para hispano América, con el instrumento insigne de la banda que es la melódica (un estupendo piano de aire, o piano soplado) y próximamente estará como invitados en el festival “Manizales Grita Rock” en Colombia.

Para más información de la banda, síguelos en @circovulkano.

Nota de prensa/ URBAN MEDIA COMUNICACIONES