Encuestas: Gobierno raspado por todos lados en opinión de los venezolanos que no ven solución a problemas

Encuestas: Gobierno raspado por todos lados en opinión de los venezolanos que no ven solución a problemas

Cuatro diferentes encuestas de los recientes meses de junio y julio dejan muy mal parado al gobierno bolivariano. La muestra total de unos nueve mil compatriotas destacan la ineficacia del gobierno para resolver los problemas básicos, en donde la delincuencia es vista por la gran mayoría como el principal problema que aqueja la nación.

Entre las preocupaciones del venezolano destacan también los problemas economómicos, la escasez, el desebastecimiento y el interminable problema eléctrico.

Un impresionante 81.1 por ciento de los venezolanos considera a la inseguridad como el problema más grave que los aqueja; 74 por ciento de los encuestados ha sido afectado por la crisis eléctrica; poca confianza en el plan Patria Segura (30.5 %) y una mala situación económica del país (28.9 %), destacan en la encuesta.





Los encuestados consideran poco probable que con el gobierno de Nicolás Maduro ocurran los cambios que se quieren para Venezuela y que considera que el primer mandatario es incapaz de resolver los problemas. También consideran que Capriles ganaría a Maduro 53 – 47 en una nueva elección presidencial y en general ven al país “mal” y consideran que se pondrá “mucho peor”.

¡Gobierno raspado!

Terrible situación del país, cuyo culpable es el gobierno, revela reciente estudio nacional http://patil.la/14jFd02

Venezolanos perciben al país “mal” y consideran que se pondrá “mucho peor” http://patil.la/13wTOyR

Capriles ganaría a Maduro 53 – 47 en una nueva elección presidencial, revela nueva encuesta http://patil.la/11vVgnA