Hieren a dos niños en tiroteo dentro de un local

Hieren a dos niños en tiroteo dentro de un local

Foto La Verdad

A las 3.30 minutos de la tarde dos sujetos a bordo de una moto atentaron contra un local comercial en la carretera Panamá del sector El Lucero, en Cabimas, presuntamente para amedrentar a los propietarios por negarse a pagar vacuna. Los delincuentes dispararon en cinco oportunidades.

Las balas rompieron los vidrios de la entrada principal del local y dos de ellas llegaron hasta los brazos de los primos Yohalberth Jesús Barroso Gutiérrez, de 12 años, y Yornelis Josefina Barroso Gutiérrez, de 14, que pasaban por el lugar camino a casa de su abuela.  Ambos fueron trasladados hasta el Ambulatorio El Lucero y luego hasta el Hospital General de Cabimas. Según la versión médica, las balas entraron y salieron sin causar mayores daños.

Funcionarios de la Policía municipal (Policabimas) llegaron al lugar para las primeras investigaciones; los propietarios se negaron a ofrecer detalles sobre el hecho, mientras que los familiares de las víctimas pidieron mayor seguridad en la zona. José Barroso, tío de los niños, aseguró que esta es la quinta vez que atentan contra el personal de las instalaciones comerciales. Temen por sus vidas.





Más información en el diario La Verdad.