Mató a su vecina con su cuchillo

Mató a su vecina con su cuchillo

Archivo/Referencial

El martes en la tarde, Carmen Victoria Pérez Arroyo, de 42 años, se encontraba en casa de su hija en la urbanización El Cardenal de Barquisimeto, haciendo labores de limpieza, ya que la primogénita está de vacaciones. Un vecino, de nombre Rafael Alfonzo Velazquez Medina, de 39 años, fue hasta la vivienda e intentó abusar de la indefensa mujer.

Ella gritó para no ser violada sexualmente, por lo que Velásquez Medina se puso nervioso al notar esta actitud de la dama y tomó un cuchillo de la cocina y le produjo una herida punzocortante, de forma irregular en la región lateral derecha del cuello y una herida alargada en la región abdominal anterior derecha, que le causaron la muerte.

“Su hija tenía una semana de haberse ido de viaje. Carmen Victoria estaba haciéndole limpieza a la casa porque ella vivía con su hijo menor en Pueblo Nuevo”, dijo José Arroyo, tío de la víctima.





“Sentimos mucho dolor y tenemos esperanza de que se haga justicia. La verdad es que era una mujer muy sana, tranquila, dedicada a sus hijos”, narraba el familiar, quien demostró que ante la muerte no hay valentía que valga.
Al parecer la mujer no tenía problemas con nadie y en la escena del crimen habrían quedado muchas huellas marcadas, por lo que no se sabe si Rafael Alfonzo actuó solo o con la ayuda de alguien.

Más información en El Impulso.