Deja el Deportivo Táchira para fichar por la Juventus italiana (Foto)

Deja el Deportivo Táchira para fichar por la Juventus italiana (Foto)

En las instalaciones de Sambil Maracaibo, se ofreció una rueda de prensa en la que se dio a conocer los acuerdos alcanzados entre la Juventus y el jugador profesional, ex Vinotinto Pedro Fernández.

El “cantante” quien hasta hace pocos días vestía la camiseta aurinegra del glorioso Deportivo Táchira, será de ahora en adelante una especie de embajador para Venezuela de la Juventus.





En sus palabras se denota la ilusión, confianza y determinación de haber tomado la mejor decisión junto a su familia para iniciar esta nueva etapa de su carrera donde pocos asumen el reto de trabajar en el fútbol de formación y donde los resultados se van dando poco a poco.

En su intervención en la rueda de prensa, expreso “Estoy muy contento luego que conocí el proyecto, y que converse con Gianluca (Puglielli), me entusiasma esta nueva etapa en mi vida que inicio en la Juventus”.

“El poder estar en el día a día con los niños en el campo, y una de las metas que tenía era capacitarme una vez que diera el paso para retirarme y hoy se hace realidad”.

Por su parte el presidente Alfredo Di Giacomo comento “La óptica de un profesional en el fútbol venezolano como Pedro (Fernández), un jugador con una gran trayectoria será de suma importancia y ayuda para este proyecto”.

“Lo que representa como persona, como ex Vinotinto y por todo lo que pueda aportar su presencia entre nosotros”, destacó.

“En Torino ( casa matriz ) de la Juventus cayó muy grata la noticia de la vinculación de Pedro Fernández al staff, de la Juventus Soccer School Venezuela.

Mañana mismo inicia el Clinic Tour 2013 en el que se visitaran algunas ciudades del país, llevando la metodología y experiencia europea a todos los niños venezolanos, y Pedro se incorpora a esta gira, para ir adquiriendo experiencia en la conducción de los entrenamientos y siendo la figura representativa de nuestro fútbol.

Por último se invitó a quienes acudieron a esta rueda de prensa a visitar nuestra página web www.issvenezuela.com y a conocer nuestro stand permanente en el Centro Comercial Sambil, para que niños y representantes se acerquen para conocer lo beneficioso de vincularse a la única escuela de formación de fútbol base de metodología y disciplina europea.

Nota de prensa