Detienen a dos falsas embarazadas con drogas

Detienen a dos falsas embarazadas con drogas

Las mujeres, una colombiana y una venezolana, escondían en las falsas barrigas el alijo de cocaína, que posteriormente sería comercializada en La Panamericana. Los funcionarios castrenses vieron a las féminas en actitud sospechosa y al requisarlas se dieron cuenta de que las barrigas eran falsas, publica La Verdad.

Por Sergio Villasmil / Santa Bárbara de Zulia / [email protected]

Dos mujeres que se hacían pasar por embarazadas fueron detenidas por efectivos de la Guardia Nacional en una alcabala móvil en el kilómetro 12 de la carretera Santa Bárbara a El Vigía, en el municipio Colón. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10.00 de la mañana de este miércoles, en un vehículo por puesto de la línea Santa Bárbara-4 Esquinas, Guayabones.





Las mujeres, una colombiana y una venezolana, escondían en las falsas barrigas el alijo de droga (cocaína) que posteriormente sería comercializada en La Panamericana. Los funcionarios castrenses vieron a las féminas en actitud sospechosa y al requisarlas se dieron cuenta de que las barrigas eran falsas y que las mismas eran narcomulas.

Las aprehendidas fueron llevadas al retén de San Carlos de Zulia por órdenes de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

La información la ofreció el comandante Ramón Rondón Mata, jefe del Destacamento de Frontera-32 de la GNB, con sede en Colón. No se conoció el peso de lo incautado y la identidad de las mujeres.