Hasta chocar es divertido en estos globos #Not (Video)

Viajar en globos aeroestáticos es una oportunidad para desplazarse lentamente por el espacio aereo, por lo que al momento de ocurrir un accidente, los pasajeros pueden aprovechar la oportunidad de realizar algunas fotos de el forzoso deceso.

En el video se puede ver como un globo colapsa en un lago de la localidad de Almere, en Holanda. 11 personas viajaban en el aeronave, de las cuales ninguna presentó daños grabes y tan sólo 2 de ellas tuvieron que ser trasladas a un hospital con heriras menores. Aparentemente, los pasajeros lograron mantenerse fuera de peligro antes de que los botes de la zona llegaran a su auxilio.





La situación pudo haber sido completamente diferente, si el globo en cuestión no hubiera continuado lleno del aire caliente que lo impulsa, lo cual podría haber dejado a los 11 sobrevivientes atrapados debajo del inmenso globo, dificultando su movilidad. Las autoridades locales aun desconocen la causa del incidente, por lo que dejaron el caso abierto para continuar las averiguaciones.

Video cortesía RT