Los inventos más vergonzosos de la humanidad

Los inventos más vergonzosos de la humanidad

Los seres humanos son seres creativos, es por esto que constantemente están pensando en nuevas soluciones para sus problemas cotidianos, pero no siempre los inventos salen como deben, es por esto que te traemos un listado de los 10 peores inventos de la humanidad. recopilación realizada por Taringa

#10 Cabello en Spray

Queso, Spam, sardinas – nada realmente bueno ha venido siempre de una lata. El cabello no es una excepción. Promocionado sin aliento en infomerciales fuera de hora, el pelo en spray se supone que cubre zonas calvas. En la práctica, la lata emite un polvo fino que acaba viendose un poco mejor que si se hubiera utilizado una lata de pintura en aerosol. Por lo menos, es evidencia de que definitivamente hay algo que decir sobre envejecer con dignidad.





# 9 El Chaleco Paracaídas

Honestamente, es fácil adivinar adónde va esto. En picada. Rápido. Inventado en 1912 por el inventor alemán Franz Reichelt, el chaleco paracaídas tuvo una notable inauguración cuando Reichelt usó uno para saltar desde la Torre Eiffel. No se desplegó. Reichelt murió.

# 8 La Huele-Vision

Olvídese del 3D – lo que el público realmente quiere es oler una película. Así va el pensamiento de Mike Todd, Jr., quien financió el fallido truco de la Huele-Visión en 1960, un sistema que le permitía a un rollo de película desencadenar la liberación de olores embotellada, canalizando a la audiencia en sincronía con momentos clave en la película. La única película que hizo uso de la Huele-Visión fue “Perfume de misterio” de 1960, escrita específicamente con ese truco. Los resultados, como era previsible, apestaban, la Huele-Visión, nunca fue usada otra vez.

# 7 Los Cinturones Vibradores

El día de trabajo moderno, completamente equipado con conexiones a computadoras y congestiones de tráfico, se presta para un estilo de vida sedentario. Pero para aquellos que buscan obtener tonos en muy poco tiempo, hay mejores opciones que un artilugio similar a un desfibrilador leve. Aunque su costo puede ser menor que el promedio de miembro de la gimnasia, el cinturón vibrador chispea las contracciones musculares mediante el envío de leves cargas eléctricas en las zonas núcleo. Si el propósito del ejercicio es conseguir un corazón saludable, ¿por qué poner en peligro el corazón? El dolor es la debilidad abandonando el cuerpo, pero el cinturón vibrador es dinero que sale del bolsillo.

# 6 El HeadOn

Al igual que un lápiz de labios para la frente, HeadOn pretende aliviar los dolores de cabeza sin necesidad de tomar ninguna pastilla. De hecho, su comercial – con la voz más molesta de todas – pasó a ser más exitosa que el propio producto. El Better Business Bureau dice que el HeadOn “no aportó ninguna prueba confiable para sustentar sus alegaciones.” Muchos médicos acordaron de que no hay base científica de que en realidad cura los dolores de cabeza, aunque la compañía afirma que hay un beneficio homeopático. Sin embargo, creemos que los anuncios de HeadOn tienen más probabilidades de provocar un dolor de cabeza que curarlo.

# 5 El ComfortWipe

No es de extrañar que el gran Billy Mays no firmó un contrato para entregar este infomercial. En un paisaje siempre cambiante de productos para el hogar, el papel higiénico se mantuvo relativamente inmune. A Seth Wheeler se le atribuye el primer tejido laminado para baño patentado en el siglo 19. Pero los fabricantes del ComfortWipe estuvieron en desacuerdo con los más de 100 años de éxito del papel higiénico. Sacudiendo el sector de saneamiento, Telebrands introdujo el brazo de extensión y soporte para ayudar a las personas asustadas de entrar en contacto con una pieza sucia. El papel de limpieza se adjunta a una varita que añadía hasta 18 pulgadas de alcance, y un botón de liberación en el extremo del mango se encargaba del resto. Al parecer, el anuncio “no se avergüence” se aplicaba más a Telebrands que a los consumidores, ya que la empresa suspendió el producto en junio de 2009, antes de que se presentara en el mercado. Limpiar, lavar, partido – papel higiénico.

# 4 El coche volador

El coche volador no es ciencia ficción pura. En la década de 1940, los inventores incluso lograron hacer volar un coche desde California hasta Ohio, aunque nunca se publico el modelo debido al costo y las limitaciones técnicas. Pero en 1973, un inventor llamado Henry Smolinksi trató de tener éxito donde otros han fallado atando las alas y la cola de un avión Cessna a, de todos los coches, un Ford Pinto. Durante un vuelo de prueba en California, el Pinto se soltó, cayendo a la tierra y matando a Smolinski y su pasajero. Algunas cosas es mejor dejarlas al cine.

# 3 Las gafas de sol de rayas

Entre su horrible canto, sus horribles momentos en teletones, y sus horribles momentos en premiaciones, hay un caso para la inclusión personal de Kanye West en esta lista. En su lugar, simplemente lo culparemos por volver a popularizar las gafas de sol más horribles del mundo. Una tendencia en los años 80, estas gafas de sol de rejilla estaban muertos y enterrados hasta que Occidente lor resucitó en el video musical de 2007 “Stronger”, introduciendo a una nueva generación de idiotas a un accesorio de un estilo completamente inútil y sin función.

# 2 Las Camas Solares

Nunca fue un secreto para nadie que la sobreexposición a los rayos UV – ya sea del sol natural o artificial – produce efectos negativos. De hecho, aproximadamente el 90% de cáncer de piel es el resultado directo de la radiación UV. El papel de las camas de bronceado sigue siendo clave. Introducidos en Estados Unidos en la década de 1970, han seguido creciendo en popularidad, especialmente entre los adolescentes, a pesar de los riesgos bien conocidos. Un estudio de abril 2010 demostró por primera vez que los bronceadores pueden crear dependencias de la misma manera que los adictos a las drogas o el alcohol.

# 1 El Segway

Dale al inventor Dean Kamen esto: Él es un maestro del rumor. Un secreto muy bien guardado-que se suponía iba a cambiar el mundo cuando saliera al mercado en el 2001, el Segway nunca pudo provocar su revolución prometida en el transporte. Aunque la tecnología está muy buena – los muy caros giroscopios hacen que sea casi imposible volcar (aunque George W. Bush encontró una manera) – Las ventas del Segway fueron inferiores a las predicciones de Kamen. Vive como vehículo de elección para los policías y los turistas perezosos del centro comercial, pero es mejor contribución que el Segway podría ser como el vehículo de la opción para el mago Gob Bluth en Arrested Development.