Por agredir a su pareja le pusieron los ganchos

Por agredir a su pareja le pusieron los ganchos

Foto: Archivo

 Un hombre identificado como Elvis Rodolfo González Guarenas, de 30 años de edad, fue detenido en el sector el Encanto del municipio Guaicaipuro, luego de ser señalado de  agredir físicamente a su pareja de 29 años.

“La mujer se dirigió a nuestra Oficina de Atención a la Víctima ubicada en los Altos Mirandinos, en donde informó que su esposo la había golpeado durante una discusión que sostenían en su residencia, por lo que se procedió a practicar la captura del individuo, quien se encontraba en la vivienda”, así detalló el director de Operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles

Destacó que la ciudadana fue trasladada a un centro de salud cercano donde le fue diagnosticado politraumatismo con hematomas en la parte derecha del rostro, producto de los golpes que le ocasionó el agresor.





Otras acciones policiales

El jefe policial comentó que efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2, efectuaron la aprehensión de dos sujetos que peleaban en la vía pública, en la urbanización Miranda de Charallave.

“Los arrestados responden a los nombres de José Gregorio Montalban (27) y Enderson José Delgado Larua (19), los mismos fueron llevados al Pronto Socorro ubicado en Charallave para ser evaluados por un médico, debido a que presentaban señales de agresión”, comentó.

Se conoció que Montalban se encuentra solicitado por el delito de robo genérico, ante la subdelegación de Altagracia de Orituco desde diciembre del 2007. Tuvo conocimiento del caso la Fiscalía décima sexta de Ministerio Público.

Por otra parte, Robles finalizó comentando que un hombre que conducía un vehículo marca Dodge, modelo Dart, color rojo, placa XPD947, fue puesto a la orden de las autoridades de Tránsito Terrestre, luego que una comisión de uniformados de la Policía de Miranda logró su detención minutos después de haber colisionado con una moto, derribar a los ocupantes y huir del lugar.

Prensa Iapem / Wentherby Osuna