Actriz de Disney se declara lesbiana

La actriz estadounidense de Disney, Raven- Symoné se ha declarado lesbiana públicamente mediante su cuenta de Twitter. La cual ha expresado su orgullo por el gobierno tras tomar esta decisión.

“¡Finalmente podría casarme!” ha dicho en Twitter, una declaración que la ha puesto como tendencia en las búsquedas en Internet y redes sociales. !Yay gobierno! muy orgullosa de ustedes!, ha indicado la joven actriz.





Symone tiene una larga carrera. A los tres años de edad interpretó a la pequeña Olivia en El show de Bill Cosby; también tuvo un papel en la película de Eddie Murphy Dr. Doolittle. Para Disney ha protagonizado la serie “Es tan Raven”, así como las películas de las ‘Cheetah Girls’.

“Estoy feliz porque el matrimonio gay se abre paso en el país y cada vez es más aceptado”, ha declarado la actriz a través de sus representantes. “Estoy feliz porque cada vez más estados legalizan el matrimonio homosexual. De momento no me voy a casar, pero es bueno saber que podría hacerlo ya, y quisiera hacerlo”, según informa la cadena de televisión ‘CNN’.

Fuente:EUROPA PRESS