AD respalda candidatura de Ledezma

Este domingo, dirigentes de Acción Democrática respaldaron la candidatura de Antonio Ledezma a la reelección en la Alcaldía Metropolitana de Caracas, gesto que agradeció el burgomaestre capitalino haciendo énfasis en la importancia de que todos los sectores de la sociedad trabajen juntos por una mejor Caracas para todos.

“Tenemos que hacer de Caracas una capital de las oportunidades”, aseguró Antonio Ledezma al momento de agradecer el respaldo de centenares de líderes comunitarios del partido Acción Democrática en la capital del País. De esta forma, Ledezma consolida los apoyos de varias organizaciones partidistas y civiles que le dan fuerza unitaria a su opción para mantenerse al frente de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Trabajar por la ciudad, aseguró significa ocuparse realmente de los problemas de los caraqueños, lo cual requiere, principalmente, de voluntad. “Mejores servicios de basura, de transporte, de empleos, son los puntos fundamentales de nuestra agenda de lucha, esas son tareas ineludibles, prioritarias, que tienen que ver con las necesidades de la colectividad caraqueña. Se trata de construir juntos una ciudad emprendedora, donde las mujeres tengan oportunidad de obtener sus empleos, igual los jóvenes que se capacitan soñando con desempeñar un trabajo digno. Esa es la fuerza que nos anima a seguir luchando, a trabajar duro por Caracas, con la esperanza de que saldremos adelante”, aseveró Ledezma.

El líder de la Unidad también insistió en la importancia de los comicios electorales venideros, para la libertad y la democracia en Venezuela. “Caracas es la vanguardia de la dignidad venezolana, por eso es vital trabajar por la victoria del próximo 8 de diciembre. Las familias venezolanas saben que está en juego el futuro progresista de todos, porque sin paz, sin honestidad, no habrá futuro promisorio para los venezolanos”, enfatizó.

Finalmente, el dirigente de la alternativa democrática insistió en la necesidad de continuar en pie de lucha en contra de la corrupción y a favor de una mejor calidad de vida para los venezolanos. “Los enchufados quieren seguir chupándose los recursos del pueblo, por eso vimos que realizaron la marcha del cinismo, y que “protestando” contra la corrupción, es como si los lobos organizaran una marcha para defender a las ovejas. El dinero que hace falta para mejorar los servidos de agua, de gas, de luz, de seguridad, se los roban y quienes pagan las consecuencias son los mas humildes”, finalizó.

Nota de prensa/ Ivan Brito