Cerrados algunos accesos a la UCV como parte del operativo de seguridad Vacaciones 2013

Foto: Archivo

El pasado 2 de agosto arrancó la Dirección de Seguridad de la Universidad Central de Venezuela emprendió el operativo de seguridad 2013 para resguardar instalaciones, bienes y personas en la UCV, durante periodo vacacional.

Debido a esto varios accesos hacia la Ciudad Universitaria permanecerán cerrados.

Las Puerta de Tamanaco, Minerva y las Tres Gracias permanecerán cerradas desde el 2 de agosto hasta el miércoles 16 de septiembre de 2013. Sólo estará habilitada para entrada y salida la puerta de acceso al Hospital Clínico Universitario de la avenida Los Ilustres.





Como complemento al operativo estarán cerrados internamente los accesos de la avenida Minerva desde el Hospital Universitario hasta el edificio Transbordo.

También permanecerán restringidos los accesos de la avenida interna (Recta de Administración) desde el Edificio de Trasbordo hasta la Facultad de Odontología, la calle interna (Recta Galpones de Idiomas) que comunica la Facultad de Odontología con la Facultad de Farmacia y la avenida Las Banderas entre la biblioteca Central de Venezuela y la Federación de Centros Universitarios.

Globovisión