Choque entre gandola y autobús deja tres muertos en Falcón

Choque entre gandola y autobús deja tres muertos en Falcón

La tarde de este sábado el choque entre un autobús encava y una gandola cargada de cemento en la carretera Morón-Coro, específicamente en el sector El Togogo dejó como saldo tres muertos y al menos 10 heridos, según reportan las autoridades.
Uno de los fallecidos era el conductor de la gandola, y fue identificado como Miguel Perozo de 25 años quien fue localizado inmediatamente por los cuerpos de rescate, y los otros dos que fueron hallados horas más tarde debajo de la pesada unidad, identificados como Leomar Woff y Soliantony Rodríguez todos naturales de Tocópero.

El suceso vial ameritó el traslado de unidades del cuerpo de bomberos del municipio Miranda al lugar del accidente. Extraoficialmente se conoció que el chofer de la gandola de nombre Miguel, falleció en el sitio de la colisión.





Se supo que la unidad era procedente de Chichiriviche y trasladaba a presuntos estudiantes del liceo Juan C. Falcón de La Vela, los cuales resultaron lesionados y han sido trasladados hasta el hospital Universitario de Coro.

Fuente:notifalcon.com