Colombia inició investigación sobre aviones adquiridos para atentar contra Venezuela

El periodista José Vicente Rangel informó que el gobierno de Colombia inició, por instrucciones de la presidencia de la República neogranadina, una investigación sobre la supuesta presencia de cinco aviones recientemente adquiridos por la oposición venezolana para atentar contra Venezuela desde bases militares donde operan personal civil y militar de Estados Unidos.

“En la investigación se indaga acerca de la presencia de cinco aviones adquiridos recientemente por personajes vinculados políticamente a la oposición venezolana para ser utilizados en operaciones contra Venezuela”, indicó este domingo en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Rangel había denunciado en junio pasado negociaciones hechas por personas vinculadas con la oposición para la compra de aviones en Estados Unidos, los cuales serían utilizados desde Colombia en una operación de agresión contra Venezuela.

En dicha ocasión precisó que el objetivo de estas aeronaves estaría en las siguientes coordenadas: P 11 grados, 25 minutos, 31 segundos (P11°25’31”) y M 72 grados, 7 minutos, 46 segundos (M72°, 7?, 46″).

También hizo un llamado a las autoridades norteamericanas y colombianas a que investiguen sobre esta situación.

Con información de AVN