Conoce a las famosas con su rinoplastia antes y después (Fotos)

Conoce a las famosas con su rinoplastia antes y después (Fotos)

gtress

La nariz es, sin duda, el centro de todas las miradas y es uno de las partes más sensibles a los cambios estéticos. Sin embargo, muchas de las celebrities han decidido pasar por el quirófano para empequeñecer, perfilar o mejorar la imagen de su nariz.

El algunos casos, el cambio apenas se aprecia y es más un pequeño retoque que un cambio radical. Sin embargo, está bien echar la vista atrás y comprobar que toda perfección tiene un trabajo detrás. En este caso, el de los mejores cirujanos del mundo.





Britney Spears: Después de todo lo que le ha sucedido en los últimos años, lo que no podemos creer es que Britney Spears ¡esté mejor ahora que en 1999!

Fergie: Fergie nunca ha dado una respuesta clara a los rumores de cirugía plástica, pero estamos bastante seguras de que, además de alguna que otra operación más, la cantante se ha retocado la nariz para tenerla más definida.

Natalie Portman: Tal vez Natalie Portman simplemente haya crecido o tal vez, como creemos, se haya hecho un pequeño retoque.

Angeline Jolie: Nadie duda de la extraordinaria belleza de Angelina Jolie y, de hecho, antes de retocarse la nariz era igual de guapa pero la actriz decidió realizarse una rinoplastia para acotar y definir la nariz. Aunque ella no ha confirmado ni desmentido los rumores de esta posible operación estética, parece bastante claro que la actriz pasó por el quirófano.

Megan Fox: ¿Se ha hecho Megan Fox una rinoplastia? Nosotras creemos que sí.Tal vez a primera vista no sea muy llamativo, pero viéndolo de cerca se puede ver la diferencia entre la foto tomada en 2005 y la de ahora. El puente de la nariz es más estrecho y la punta de la nariz es más pronunciada.

Blake Lively: Nunca ha confesado haberse realizado ninguna operación de cirugía plástica, pero aunque lo niegue el cambio es evidente. El puente de la nariz es más estrecho y la punta más pronunciada, así que como la magia aún no existe imaginamos que la actriz visitó en su momento a un gran cirujano. El resultado es, sin duda, muy natural.

Janet Jackson: ¡La cirugía plástica no es problema cuando formas parte de la familia Jackson! Al igual que su hermano Michael, Janet Jackson ya se había realizado una rinoplastia cuando sólo tenía dieciséis años. Por el momento, Janet no ha llegado al punto extremo de sus hermano, pero está claro que los cirujanos a los que asistían no eran muy buenos.

Jennifer Aniston: Al parecer, la sexy Jennifer Aniston no es tan natural como pensábamos. En 2007 la actriz admitió haber tenido una cirugía de nariz cuando era joven y comparando imágenes el cambio es claro. Según ella, necesitaba pasar por el quirófano para corregir un tabique que tenía desviado. Extrañamente, ¡el retoque del tabique también le dejó la nariz más pequeña!

EnFemenino