Conoce lo que una mujer busca en la primera cita

Por fin, has logrado obtener una primera cita con una mujer que te gusta tanto. Pero, ¡ten cuidado de no descarrilar todo ahora! Las mujeres son sensibles a un poco de atención, sobre todo durante la primera cita. Estos son algunos consejos para que no te pierdas esta primera reunión.


¿Cuáles son sus criterios de selección?





Para empezar, hay que saber que las mujeres tienen criterios relativamente precisos para la selección de su futura pareja.

Así, según un estudio estadounidense, muchas no le dan demasiado crédito a lo físico, pero están más interesadas en un hombre con su propio estilo de vestir (15,9%), que no fume y beba de vez en cuando. Además, la edad y el nivel de la educación no son negociables para casi 20%.

El carácter protector de los hombres tiene más probabilidades de llamar la atención. Por último, el perfil de “macho” está prohibido. Conversar, escuchar, compartir y, sobre todo, sorprender, son actitudes muy importantes para más del 45% de las mujeres.

La primera cita: errores de no hacer

Antes de considerar una relación, es importante que no te pierdas la primera cita. Olvídate de las reuniones en los cafés o bares. Estas señoritas prefieren, por lejos, los eventos culturales o presentaciones en vivo. Por supuesto, te tocará invitar a tu prometida.

Por último, no hay que olvidar la importancia de no hablar mucho. Por lo tanto, pavear demasiado con tus muchos logros no sirve. Aún más intentar mentir sobre tu situación. Las mujeres conceden gran importancia a la lealtad (40% considera que este criterio es necesario), y al contrario de lo que puedes desear tú, sus expectativas sexuales son menores.

Y para ir más lejos…

Sea positivo. ¿Quién mantendría un buen recuerdo de un encuentro con una persona que no ha dejado de quejarse o que tenía una cara triste a morir? Escúchala, sonríe y la próxima cita estará aún más cerca.

Más información en Un Tipo Serio