Dos partidos respaldarán la candidatura de Elías Sayegh

Dos partidos respaldarán la candidatura de Elías Sayegh

El trabajo que durante más de 9 años ha realizado el dirigente de Primero Justicia, Elías Sayegh, por el municipio El Hatillo, fue el principal motivo para que los partidos La Fuerza del Cambio y Min-Unidad, respaldaran su candidatura; que se inscribirá ante el CNE el próximo jueves 8 de agosto.

El presidente del partido La Fuerza del Cambio, Manuel Cadenas explicó que “como organización política hemos tomado la decisión de apoyar a Elías Sayegh, porque tiene más de 9 años de experiencia y trabajo comunitario en El Hatillo. Estamos plenamente seguros de que es la mejor opción para trabajar por el progreso de esta entidad; y su labor junto a José Manuel Hernández,le hizo conocer realmente cuáles son los problemas de la municipalidad. Sayegh tiene una visión clara de las soluciones que mejorarán la vida de los vecinos y convertirá a El Hatillo en un municipio progresista”.





Asimismo, Cadenas afirmó que la juventud del dirigente de Primero Justicia es una gran fortaleza, pues forma parte de ese liderazgo renovador que el país necesita “En lo único que Sayegh no tiene experiencia, es en las malas prácticas que han llevado al municipio a la anárquica y el desorden. Nosotros nos estamos sumando a esta iniciativa, porque estamos seguros de que el proyecto de cambio y progreso que lidera Elías, transformará a El Hatillo.

El presidente de Min-Unidad, Manuél Perez Soto, resaltó que la consolidación de un liderazgo como el de Elías Sayegh es fundamental para lograr una victoria el próximo 8 de diciembre. “Nuestro respaldo es para este joven que se ha consolidado poco a poco, con mucho esfuerzo y trabajo de la mano con los vecinos. El Hatillo necesita a alguien que ejecute con eficiencia políticas públicas efectivas, pues es un municipio que hoy está muy deteriorado; y Elías es quien cumple con todas esas características para rescatarlo”.

Por su parte, el dirigente de Primero Justicia Elías Sayegh, agradeció el respaldo de dichos partidos políticos y anunció que inscribirá formalmente su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral, el próximo jueves 8 de agosto. “Estoy muy contento, porque cada vez se suman nuevas voluntades en este proceso de cambio que ya estamos ejecutando. Juntos vamos a sumar ideas que nos ayuden a mejorar este proyecto progresista. Yo tengo 26 años viviendo en El Hatillo, y sueño con un municipio de futuro, sustentable y progresista donde todos podamos vivir mejor. Por eso le pido a las organizaciones que me apoyan y a nuestros vecinos hatillanos, que me acompañen este jueves 8 a inscribir formalmente nuestra candidatura de progreso, futuro y de esperanza ante el CNE”.

Sábado 3 Por Venezuela

Este sábado, Sayegh, acompañó al Gobernador de Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles a la concentración denominada “Sábado 3 Por Venezuela” realizada en la Avenida Francisco de Miranda, como medida de protesta contra las políticas del Gobierno Nacional y en defensa del diputado Richard Mardo.

Prensa Elías Sayegh