Ex Spice Gilrs revela depresión durante etapa en el grupo

La ex Spice Girls, Mel C, nunca ha tenido reparos en hablar abiertamente de las ventajas e inconvenientes de haber pertenecido a uno de los quintetos más exitosos de la historia de la música.

Terra.com.pe





Años atrás sorprendió al asegurar que sus primeros tiempos en el grupo se caracterizaron por sus profundas inseguridades en relación a su atractivo físico.

Hoy la cantante desvela que padeció graves trastornos alimenticios y un cuadro de depresión durante la primera gira mundial de la banda: una pesadilla que a punto estuvo de costarle la salud y su carrera artística junto a sus cuatro inseparables compañeras.

“Privarme de los nutrientes necesarios para sobrevivir en una gira tan exigente y dormir muy pocas horas casi me vuelven loca. No tengo recuerdos muy buenos de la primera gira de las Spice Girls, la verdad, porque me llevaron al límite físico y me dejaron psicológicamente exhausta”, confesó Melanie Chisholm a la revista británica Closer.

La ‘Spice deportista’ contó además que tuvo experiencias traumáticas durante la gira del grupo: “El médico me diagnosticó depresión y necesité 18 meses de terapia psicológica y acupuntura para recuperarme. También perdí peso y me quedé escuálida”, dijo.