Jennifer López visita a sus “amigos” del Real Madrid

En innumerables ocasiones la diva ha confesado ser una seguidora incondicional del Real Madrid. De hecho, no es la primera vez que vemos a Jennifer López fotografiarse junto a los jugadores del equipo blanco y durante su última visita a la capital española, donde ofreció un concierto el pasado mes de octubre tras más de 13 años sin subirse a un escenario de nuestro país, pudimos verla tanto a ella como a sus dos hijos, los mellizos Max y Emme, luciendo orgullosos sus camisetas del equipo madridista. hola.com

La cantante no quiso perder la oportunidad de disfrutar del partido amistoso que disputaron los blancos frente al Everton en la semifinal del torneo Guinness International Champions Cup, que tuvo lugar en el Dodger Stadium, de Los Ángeles. Los jugadores contaron con unos aficionados de excepción y todos quisieron inmortalizar este día tan señalado fotografiándose con López y su chico, el bailarín Casper Smart. “Una alegría que vengan amigos como @JLo“, escribió Sergio Ramos, que presumió de nuevo look, junto a esta instantánea que publicó en su perfil de las redes sociales.





Álvaro Arbeloa o Cristiano Ronaldo también quisieron hacerse una foto con la diva, que estaba radiante y muy estilosa con unos pantalones vaqueros anchos, sencilla camiseta blanca en la que podía leerse la frase “Love is the only way” (El amor es el único camino), maxigafas de sol y un moño alto informal.

Parece que Jennifer y Caper les dieron buena suerte a los madridistas y fueron su talismán, ya que el equipo de Carlo Ancelotti consiguió el triunfo frente al Everton por 2-1, con goles de Ronaldo y Mesut Özil. Así, consiguieron el pase a la final del torneo en un estadio con 40.000 espectadores en el que no cabía un alfiler.

Además de la visita de la cantante y la victoria del Real Madrid, la otra noticia destacada de la jornada fue el regreso de Iker Casillas, que jugó su primer partido con el equipo después de la lesión que sufrió el pasado mes de enero. Sin duda, no ha sido una temporada fácil para el portero en el terreno profesional, pero en lo que a lo personal se refiere, las cosas no le pueden ir mejor, ya que está esperando su primer hijo junto a la bella periodista deportiva Sara Carbonero. Tal y como anunciaba esta semana la revista ¡HOLA!, el bebé que está esperando la pareja es un niño, y así lo han comunicado ellos mismos en estos días a sus familiares. Sara, que se encuentra en el cuarto mes de embarazo, ha superado ya las clásicas molestias de los primeros meses y se encuentra en plena forma. En cuestión de días, se incorporará nuevamente a su trabajo en la sección de Deportes de Telecinco, y continuará con su labor habitual mientras el embarazo se lo permita.