Johnny Depp estuvo a punto de ser despedido de Piratas del Caribe

Johnny Depp estuvo a punto de ser despedido de Piratas del Caribe

La excéntrica interpretación del capitán Jack Sparrow que llevó a cabo Johnny Depp fue tan confusa en un primer momento para los ejecutivos de la película que incluso pensaron en despedir al actor. publimetro.cl

(foto archivo)

“Querían despedirme, lo podía sentir. Recuerdo que fui a hablar con uno de los ejecutivos de la productora y le dije: ‘Estáis en lo cierto, despedidme. Pero que sepáis que si lo hacéis, me tenéis que pagar el tiempo que le llevo dedicado a esto’. Ese personaje era algo que se les escapaba, no sabían cómo manejarlo”, confesó el actor a la revista LOOK.

A pesar de las reticencias del director con respecto al extravagante personaje de ficción, la saga de ‘Piratas del Caribe’ resultó ser un éxito de taquilla. Y tanto gustó el personaje de Johnny Depp que los productores ya han planeado la quinta entrega de una saga que se ha convertido en la sexta franquicia más taquillera de todos los tiempos.





Si bien los excéntricos rasgos de la personalidad del capitán Jack Sparrow habrían sido un reto imposible de conseguir para cualquier otro actor, para Johnny Depp fue algo natural al estar acostumbrado a encarnar extraños personajes de ficción. El reputado intérprete tiene incluso una técnica para conseguir meterse en la piel de tan inusitados personajes.

“Eduardo Manostijeras ha sido uno de los personajes que más han influido en mis otros papeles, y para prepararlo me inspiré en un perro que tenía. Añades todo lo que puedes”, declaró.