Matan a quinceañera tras salir de fiesta en Caucagua

Matan a quinceañera tras salir de fiesta en Caucagua

Lo que comenzó como una noche alegre cargada de bailes, risa y mucha música, se convirtió en tan sólo minutos en una tragedia para Maydelin del Valle Pacheco Zamora, de 15 años, quien después de haberse retirado con dos amigas de una fiesta en Ciudad Tablitas fue interceptada en pleno camino, en el sector Cerro Grande, por un grupo de delincuentes que se ensañó sólo contra ella, en la que después de darle múltiples golpes en su rostro recibió tres impactos de bala en varias partes de su cuerpo, quedando sin vida sobre el pavimento, mientras las otras dos supuestamente se encuentran desaparecidas. diariolavoz.net

Según la versión de sus familiares, la menor le dijo a su mamá la noche anterior, que se encontraría en casa de una amiga y que regresaría pronto, pero realmente se fue a una celebración y pretendiendo regresar a su hogar antes que amaneciera, decidió irse de la fiesta a las 1:00 de la mañana, “corriendo con la mala suerte” de convertirse en una víctima más del hampa.





En horas de la mañana cuando la progenitora se disponía a realizar sus acostumbradas compras de comida, recibió una llamada de su comadre, notificándole el tan lamentable hecho. Cuentan sus parientes consternadas, que la quinceañera quien era la menor de dos hermanas y cursaba 2do año de bachillerato, solía salir de noche con sus amigas, pero esta vez fue salió sin autorización su madre.

De acuerdo a la información de oficiales, el cuerpo fue encontrado con hematomas y tres impactos de bala, con pantalón azul y blusa y con todas sus demás pertenencias, por lo que no se maneja el móvil de un robo.
Al lugar se apersonaron los pesquisas del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalistas-Cicpc, quienes realizaron las pesquisas del homicidio y abrieron un nuevo expediente a fin de esclarecer el hecho.