Página web del Seniat funcionará correctamente a partir de mañana

Después de permanecer cerrado durante este fin de semana por labores de actualización de la plataforma tecnológica, el portal web del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), www.seniat.gov.ve, comenzara a funcionar regularmente a partir de mañana.

Dicha interrupción se realizó para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a través de la página web, a saber, inscripción y consulta del Registro Único de Información Fiscal (RIF),asistencia al contribuyente, estadísticas y últimas noticias, entre otros.





Con esta actualización, el Seniat continúa trabajando para el fortalecimiento institucional, con el propósito de ofrecer mayores beneficios a los contribuyentes que usan esta herramienta tecnológica para realizar sus trámites en materia tributaria.

Esta actualización de la plataforma tecnológica obedece a la puesta en práctica de los lineamientos del superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, José David Cabello Rondón.