Policía de Miranda captura a sujeto que ingresó a una vivienda para robarla

Archivo

Tras el llamado de emergencia por parte de vecinos del sector Los Cocos del municipio Acevedo, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial número 3 de la Policía de Miranda lograron capturar a Alexis Méndez de 19 años de edad quien presuntamente había ingresado en una vivienda para robarla.

Prensa Iapem / Niomar Oropeza

El jefe encargado del mencionado centro de coordinación, supervisor agregado Juan Diaz informó: “Al llegar al lugar, los efectivos se percataron de que en el interior de la vivienda hubo un enfrentamiento entre el presunto delincuente, quien por cierto estaba acompañado de otro sujeto que se dio a la fuga, y el dueño de la residencia”





El individuo que entró a delinquir resultó herido por lo que los uniformados debieron trasladarlo al centro asistencial más cercano donde el galeno de turno además le diagnosticó traumatismo craneoencefálico.

Por su parte, el dueño de la vivienda de 56 años recibió un disparo en el pectoral izquierdo propinado por los delincuentes lo que ameritó asistencia médica.

Atrapado solicitado

En otro procedimiento, efectivos del Centro de Coordinación Policial número 7 lograron aprehender a Rodolfo Antonio Torres Astudillo de 39 años de edad quien se encuentra solicitado desde 1996 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación El Llanito, por el delito de rapto violento o fraudulento.

La captura se llevó a cabo en la redoma de Las Madres, adyacente al elevado de Palo Verde en Petare del municipio Sucre, el caso pasó a manos de la fiscalía 19 del Ministerio Público