Dermolight apuesta por la salud y belleza en Venezuela (Fotos)

Dermolight apuesta por la salud y belleza en Venezuela (Fotos)

Dermolight,empresa de capital 100% español, a pesar de la situación política y económica del país confía ciegamente en Venezuela. La empresa catalana se ha instalado en Caracas para explotar la marca DERMOLIGHT destinada a reinventar el concepto de “centro de adelgazamiento y estético” de nuestro país.

Conversando con Gianna Soria, responsable de la marca en Venezuela nos asegura lo siguiente: – El segundo producto de mayor consumo en Venezuela es la belleza. A pesar de ello, una gran mayoría de centros de adelgazamiento y estética del país no dan la talla en cuanto a imagen, servicio, educación nutricional y motivación al paciente. Una empresa española se dio cuenta de esta carencia y llegó a Caracas dispuesta a que las venezolanas tengan acceso a lo último en estética y nutrición en un lugar que copia con exactitud un modelo español. Hacemos que nuestras clientas adelgacen sin sacrificio gracias a nuestro coaching nutricional, pero que también
cuiden su salud y se mimen a ellas mismas sin obsesiones ni cliches sociales. “Dermolight, el centro de adelgazamiento y estética para otro tipo de mujer” es el claim de esta empresa que inicia actividad este mes.





Una de las razones que llevó a Dermolight a instalarse en Venezuela fue que gracias a un exhaustivo estudio de mercado descubrió que la mujer venezolana, (distinto a lo que muchos creen), ha evolucionado en cuanto a su propio concepto de belleza. Para ella ahora es más importante estar saludable, sentirse bien con ella misma y cuidarse sin obsesiones y sin buscar ser de forma ideológica un canon de mujer poco realista, sin gastarse una fortuna y sin poner a riesgo su salud. –El estudio demostró que la mujer venezolana es especialmente inteligente e independiente y quedaron atrás esos años en donde la belleza era su principal obsesión. La formación educacional y la salud están por encima de cualquier otro deseo y ser la más bella entre las bellas no es un dolor de cabeza” Nos cuenta Gianna Soria al hablar de la marca.

Otra de las novedades que nos trae Dermolight aparte de sus servicios de nutrición y lo último en tratamientos relajantes y estéticos (no médicos), es la motivación a través de sus distintas cuentas de redes sociales compartiendo con sus seguidores todos sus conocimientos. En otro sentido también existe la opción de la terapia psicología en el centro que da herramientas a aquellas personas que lo necesitan. Stress, trastornos de personalidad, life coaching y sobre todo mucha motivación personal son algunos de los temas que se pueden tratar con su terapeuta.

Dermolight está ubicado actualmente en España, México y Venezuela. Abren sus puertas durante el mes de Julio en la ciudad de Caracas, Avd. Francisco de Miranda, res. JotaJota, piso 1, mezz. 1. Tlf para citas: 915-6135.