Jorge Rodríguez: Se realizó un baremo para medir a los candidatos y así ganar el 8D

Jorge Rodríguez: Se realizó un baremo para medir a los candidatos y así ganar el 8D

El alcalde de Libertador y jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, anunció que el Polo Patriótico Simón Bolívar irá con una plataforma unitaria a los comicios del 8 de diciembre y para así ganar las elecciones, en especial las alcaldías capitalinas.

Rodríguez dijo que “la derecha tiene grandes errores pues ellos quieren generar desestabilización y agredir la Carta Magna en los comicios electorales. Está en juego la democracia, la patria y la Constitución, la última, ahora la agarran para agredirla. No respetan las reglas de el juego democrático”.





En este sentido, dijo que el 6 de junio se convocó a una asamblea para seleccionar a los candidatos; “Maduro ha llevado una propuesta unitaria para las elecciones, se realizó un baremo para ver cuáles eran los candidatos para ganar las elecciones”.

“Nos dicen que existe un miedo en la camarilla amarilla, como el diputado Richard Mardo que le otorgaron un dinero que no se sabe la procedencia, después sale con una franela de Jesucristo, pero es un ladrón”, sostuvo Rodríguez. Además añadió que “tenemos una alianza perfecta entre todos los partidos que conforman el Polo Patriótico y dijo que quienes estaban realmente preocupados son los integrantes de la camarilla amarilla”.

Manifestó que el candidato a la alcaldía de Baruta por el Psuv, Winston Vallenilla, tiene características para ser postulado a los comicios como su sensibilidad.

El burgomaestre añadió que “ya tenemos a todos los candidatos, fue sorpresivo cuando el Presidente anunció sus candidatos, pero fue sorpresivo el momento en cual lo dijo para darles un tubazo y así volver loca a la derecha”.

Anuncios
“En las próximas horas se hará varios anuncios y también colocarlas en las páginas web porque son muchos candidatos 335 alcaldías. No me voy a separar de mi cargo, porque yo puedo hacer las dos cosas legalmente. Les vaticino que el oficialismo ganará todas las alcaldías”, agregó el alcalde de Libertador.

Rodríguez le hizo un llamado a los venezolanos a que estén alertas. “Ya salieron a decir que quieren acabar con las Constitución, nosotros saldremos a defenderla”.

“Se conformarà el gran partido Bolívar- Chávez pasan a formar parte del gran comando de campaña”, finalmente acotó Rodríguez.