Leopoldo Castillo: La economía e inseguridad son temas que siguen afectando al venezolano

Leopoldo Castillo: La economía e inseguridad son temas que siguen afectando al venezolano

El conductor de Aló, Ciudadano, Leopoldo Castillo, expresó este lunes que “ambos presidentes están entrampados porque son productos de herencias, Santos es herencia de Uribe y Maduro de Chávez; hoy hay un ataque bestial del presidente de Colombia a Uribe”.

En cuanto a las concentraciones realizadas este sábado, Castillo dijo que aún “seguimos teniendo un país divido, lo económico reina sobre lo social, de manera que pretender tapar la economía con esta serie de cuentos como conspiración y magnicidio son muy repetitivos y no va a surgir ningún efecto”.





En este sentido, agregó que “él ha escuchado que las personas se quejan de que el sueldo no les alcanza, la escasez sigue, no hay beneficios para los trabajadores pues es una deuda pendiente que no va a ser tapada con el pleíto de los políticos. El país esta en período vacacional escolar, por ello cuando se reincorporen van a encontrar un país más difícil”.

Sobre el tema del Sicad, resaltó que este mecanismo de divisas es un pañito caliente. En cuanto a la inseguridad, aseveró que no es una sensación de inseguridad sino que es una realidad. “Los periódicos están llenos de sucesos”.

Castillo también resaltó el problema de las clínicas, y acotó que no existe la voluntad para dialogar, ni tampoco reconocer el problema; pues si se reconociera el problema se podría solucionar. “Los cuentos olvídense, siempre seguirán siendo cuentos”.