“Despedida de Solteras” culmina con su temporada (Fotos)

Este fin de semana  el elenco de Despedida de Solteras culmina con  éxito absoluto su temporada en los espacios de Urban Cuplé en el CCCT.

Luego de un mes de funciones a sala llena donde cautivaron con sus sensuales movimientos a todas las féminas, el grupo de bailarines integrado por: Luis Newman, Thony Noguera, Axel Pina y Peter Luciani ofrecerá para este cierre de temporada un show más sensual que nunca prometiendo desde ya olvidarse de la censura y complacer las fantasías de todas presentes con un torbellino de sensaciones estimulantes, resaltando la belleza del cuerpo masculino.





Esta puesta en escena surgió como la alternativa perfecta para todas las mujeres próximas a casarse que no saben como celebrar ese adiós a su soltería, Urban Cuplé les presenta esta opción, convirtiéndose desde sus inicios, en una solución cómoda, segura y muy accesible si de economía se trata.

Las funciones de Despedida de Solteras en el cierre de este ciclo serán: viernes y sábado a las 10:00 PM y el domingo a las 8:00 PM.