Orlando Bloom es capturado besando a otra mujer (Foto)

El actor fue fotografiado en los brazos de Condola Rashad…

Mirand Kerr no necesita llamar a losCapuletos porque Orlando Bloom solamente está besando a su coestrella de Romeo y Julieta, reseña EOnline Latino.





El actor de 36 años es parte de la obra en Broadway junto a la hija de Phylicia Rashad.

La famosa pieza de Shakespeare está siendo interpretada en los teatros de Nueva York y aunque detrás de este beso no haya polémica para la parejaKerr-Bloom, la elección del elenco dio mucho de qué hablar…

Romeo Montesco (Orlando) y toda la familia Montesco es actuada por actores blancos, mientras que Julieta Capuleto y sus familiares son interpretados por actores negros. “Podría haber habido cualquier número de etnias”, el director David Leveaux le explicó al The New Tork Times. “Los dos actores que yo quería juntos haciendo chispas justamente son estos dos y simplemente seguí mi intuición al elegir a sus familias”.

A pesar de las opiniones alrededor de la producción, Leveaux asegura que eligió dos etnias distintas para “reflejar la vida real más que para hacer un comentario sobre el racismo”.

“No voy a hacer una versión contemporánea de Shakespeare con tintes sociológicos o políticos”, agregó. “Sabemos que hay familias con un pasado y otras con otro que rechazarían que sus hijos se juntaran con alguien de otro grupo. Romeo y Julieta rechazan eso”.

Foto DailyMail

 

Foto Daily Mail