Siete “alimentos” que nunca debes volver a comer (y vives comiendo)

Si es por comodidad, podemos hablar maravillas de la comida procesada, mientras nos engañamos pensando que esto de verdad le hace un bien a nuestro organismo y que realmente es un alimento nutritivo. Sabemos que la realidad es otra y que la nutrición es algo más complicado y delicado, y mientras “matemos el hambre” con cualquier cosa sólo nos estamos haciendo un gran daño.

Por eso te resumimos los 7 “alimentos” que debes evitar para siempre de tu dieta diaria:





1. Nuggets de pollo

Al igual que las salchichas, los nuggets están en el top de la comida procesada. El individuo promedio puede pensar que son proteína en su mayoría; sin embargo, la verdad es otra. Están compuestos en su mayoría por grasa y carbohidratos, y tienden a ser preparados fritos en aceite. Lo más nocivo que puedes consumir.

2. Refrescos

No hay nada nutricional en un vaso de refresco. El alto contenido de azúcar es particularmente dañino para el organismo, específicamente para el hígado. Por algo estas bebidas son una de las causas principales de obesidad de los Estados Unidos.

3. Carnes procesadas

En esta categoría consigues las salchichas, los embutidos y todas las carnes que fue sometida a procesos industriales extremos para conseguir el producto final. La mayoría de estos alimentos contienen una cantidad enorme de sal, nitrato de sodio y otros preservativos; además de pasar por condiciones extremas de calor y presión, que destruye por completo el contenido nutricional inicial.

Más información en UnTipoSerio