Dirigentes sindicales atacan a otro de sus compañeros por pensar distinto

Cortesía El Universal

La  situación de violencia que se ha desatado en las instalaciones de la planta de Productos Efe continúa sumando víctimas. Este jueves le tocó a José Contreras, trabajador del área de Mantenimiento.

Contreras relata: “Los directivos sindicales Tomás Pérez y Luis Morón me atacaron y golpearon dentro del baño por haber manifestado mi desacuerdo con la forma en la que el sindicato ha manejado las cosas con la empresa. Es ya demasiado tiempo el que hemos perdido por culpa de la terquedad de los representantes sindicales”.

El trabajador fue atendido rápidamente en el servicio médico de la compañía, donde también presentó alteraciones en su tensión arterial. De inmediato, Contreras se trasladó a la Clínica Ávila, allí fue atendido en la emergencia y luego acudió al Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para poner la denuncia por las agresiones recibidas.





También pidió la mayor celeridad por parte del Ministerio Público para que tome cartas en el asunto. Comunicación Empresas Polar