¡El Divo de Juárez le canta a Venezuela!

¡El Divo de Juárez le canta a Venezuela!

Juan Gabriel alista visita a nuestro país como parte de su tour “Gracias por cantar mis canciones 2013”. En noviembre emocionará al público de San Cristóbal, Valencia y Caracas con sus grandes éxitos

Cuarenta años de éxitos, voz, carisma y particulares pasos de baile han caracterizado la carrera de Juan Gabriel. Artista que trasciende generaciones y ha acompañado despechos o romances con sus canciones, regresó todo lo alto a los escenarios con su gira “Gracias por cantar mis canciones 2013” y en noviembre le toca el turno a Venezuela.

Interpretando sus éxitos junto a una banda de más cuarenta músicos y ataviado con llamativos trajes, el Divo de Juárez cantará en San Cristóbal el 16 de noviembre, el 21 en Valencia y el 23 en la ciudad de Caracas. El show, que forma parte de su gira por varios países y que ha agotado la taquilla en México, Perú y Guatemala, promete emocionar a los venezolanos y dejar en evidencia la vigencia del ídolo mexicano, quien ha copado los titulares de la prensa internacional con sus conciertos.





Recientemente la prensa peruana resaltó su presentación ante más de veinte mil personas y lo describió como “el majestuoso retorno del divo de la música hispana”. Venezuela no será la excepción, y desde ya reinan las expectativas con el regreso del astro a los escenarios nacionales.

Baladas, rancheras, pop latino y música regional mexicana serán parte de lo que Juan Gabriel brindará al público venezolano. Sus nuevas canciones también se harán sentir pero sin duda alguna las más esperadas de la noche serán “No tengo dinero”, “Hasta que te conocí , “El noa noa”, “Así fue”, “Amor eterno, “Yo no nací para amar”, “Ya lo sé que tú te vas”, “Déjame vivir”, “Te sigo amando”, “Te lo pido por favor”, “Me nace del corazón”, “No vale la pena”, “Querida”, “Abrázame muy fuerte” y “Se me olvidó otra vez”, entre muchas.

Bajo la producción de Main Event, “Gracias por cantar mis canciones 2013” marca el retorno de Juan Gabriel a tierra venezolana. La cita con el divo de Juárez es el sábado 16 de Noviembre en la Plaza de Toros de San Cristóbal, el jueves 21 de Noviembre en el Estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia y el sábado 23 de Noviembre el cierre con broche de oro en el Poliedro de Caracas.

Las entradas para las presentaciones de Juan Gabriel en San Cristóbal, Valencia y Caracas estarán a la venta desde el próximo lunes 19 de agosto en www.tuticket.com y taquillas TuTicket.

Para mayor información vista: www.maineventproducciones.com

Síguelos en twitter: @maineventshows

Nota de prensa/ Blanca Santos y Jennifer Suárez