Estrenos de taquilla ¡para todos los gustos!

Estrenos de taquilla ¡para todos los gustos!

“Ladrona de Identidades” con Amanda Peet y Melissa McCarthy, “Parker” protagonizada con la deslumbrante Jennifer López, “Las ventajas de ser Invisible” con Emma Watson y la pícara comedia “A tus espaldas” son los estrenos que desde este viernes 9 de agosto podrás disfrutar en las salas de Cinex y Evenpro Cines.

“Ladrona de identidades”
El actor Jason Bateman interpreta a un hombre que se ve obligado a tomar medidas desesperadas para limpiar su nombre, cuando alguien le roba su identidad. Diana (Melissa McCarthy) vive a lo grande a las afueras de Miami. La reina de las compras ha podido tener todo lo que quería, gracias a que está timando a alguien. Descubre en Cinex y Evenpro Cines cuál es el desenlace de esta divertida usurpación.





“Parker”
Nick Nolte, Jennifer Lopez, y Jason Statham protagonizan esta cinta de suspenso del director Taylor Hackford. Un ladrón que a veces también asesina a sus víctimas, intenta llevar a cabo su “trabajo” siguiendo un determinado código de honor. En la comodidad de las salas de Cinex y Evenpro Cines, podrás seguir cada uno de sus pasos y sumergirte en la historia.

“Las Ventajas de ser invisible”
Charlie (Logan Lerman), es académicamente precoz y poco sociable, es un marginado, siempre observando desde la distancia, hasta que un par de jóvenes carismáticos lo acogen en su grupo. La bella Sam (Emma Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), sin miedo a nada, cuidan de Charlie ofreciéndole nuevas amistades. Los dramas del primer amor y los sueños de juventud serán vividos al máximo en las instalaciones de Cinex y Evenpro Cines.

“A tus espaldas”
En esta oportunidad, Cinex y Evenpro Cines te ofrecen la oportunidad de reír a carcajadas con una comedia latinoamericana. Se trata de “A tus espaldas”, la historia de Jorge Chicaiza Cisneros, un joven que trabaja en un banco de Quito y cuya principal preocupación en la vida es olvidar y ocultar su origen humilde en los barrios pobres de la ciudad. Gasta todo su sueldo de manera exagerada para tratar de impresionar.

Y el domingo 11 de agosto: preestreno de “Turbo”
La cinta animada para toda la familia “Turbo” se estrenará el viernes 16 pero este domingo podrás disfrutarla en funciones especiales. “Turbo” cuenta las aventuras de un tierno caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Sigue todos sus pasos en Cinex y Evenpro Cines para enterarte si el animalito logra cumplir sus metas.

Nota de prensa/ Evenpro-Cinex Prensa