Salió a comprar chicha y se ahogó

Salió a comprar chicha y se ahogó

Foto El Tiempo

 

Sentada en el porche de su casa, esperó Romelia Amundaray hasta las 12 de la madrugada de ayer a su hijo Williams del Va­lle Amundaray, de 50 años de edad. No llegó, estaba muerto.

A las 6 de la mañana se enteró por unos vecinos que supuestamente había tenido un accidente. Ellos ya sabían la verdad, pero no quisieron de­cirle, temían que no resistiera la noticia. La llevaron enga­ñada hasta el hospital Luis Ra­zetti, donde se enteró de que Williams se había ahogado.





Ella recuerda que su hijo salió a las 11 de la mañana del miércoles de su casa, ubicada en la calle principal del sector Chorrerón de Guanta. Le dijo que iba a comprar una chicha.

“Mi hijo estaba enfermo, le daban ataques de epilepsia, por eso tenía tiempo que no salía solo, pero como me dijo que iba y venía lo dejé. Me empecé a preocupar porque no llegaba, lo esperé despier­ta hasta la madrugada, pero no aguanté el cansancio y me acosté”.

El vecino José Luis Díaz fue el primero en enterarse de la tragedia. Contó que fue a llevar a sus hermanos para el muelle de La Baritina y le dije­ron que a Williams lo habían encontrado flotando a eso de la 1 am.

Más información en El Tiempo de Oriente.