En fotos: Este es el mega gimnasio vertical de Petare


El Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acompañado por la comunidad de El Dorado y cientos de vecinos, junto al Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, inauguró el Gimnasio Vertical de El Dorado, un nuevo y moderno espacio deportivo, totalmente gratuito, que cuenta con 7 mil metros cuadrados para la práctica de diversas disciplinas.

“Aquí pueden ejercitar el cuerpo, la mente, habrá espacios para la organización comunitaria, espacios recreativos, estacionamientos, boxeo, karate, judo, yoga, bailoterapia, futbolito, voleibol, baloncesto, es una maravilla y lo más importante es gratis para nuestro pueblo. Petare tiene el gimnasio más grande de toda Venezuela”, señaló Ocariz.

La entrada al Gimnasio Vertical El Dorado será controlada por el uso de un carnet, el cual puede solicitarse con 2 fotocopias de la cédula de identidad, 2 fotos tipo carnet, carta de residencia sellada por el Consejo Comunal o Ente Municipal y un recibo de algún servicio público. Prensa Alcaldia Sucre