Omar Villalba, Ramón Lugo y Humberto Montiel formalizaron su inscripción como candidatos a concejales

Omar Villalba, Ramón Lugo y Humberto Montiel formalizaron su inscripción como candidatos a concejales

Al inscribir su candidatura a la reelección, el concejal baruteño, Omar Villalba, dedicó a los vecinos del municipio, su lucha política, “en especial por aquellos que sufren escasez, y los problemas de vivir en un país quebrado social y económicamente por un gobierno ineficiente”.

En horas de la tarde, los ediles de La Mesa de la Unidad, Omar Villalba y Ramón Lugo, junto al dirigente Humberto Montiel Toro, acudieron a formalizar su inscripción ante la Junta Electoral Municipal de Baruta en la urbanización Piedra Azul.





“No podemos abandonar al pueblo en su lucha, ni los espacios políticos, en esta inscripción reiteramos nuestro compromiso con los problemas del baruteño y los perseguidos de este gobierno”, refirió Villalba, para quien su inscripción reiterara su compromiso de lucha en el Municipio.

Dijo que el equipo de la Mesa de la Unidad, continuará trabajando “para defender la familia y, en especial, a nuestros hijos, contra los intentos de politizar la educación; perseverar en la lucha para que mejoren los servicios públicos, mantener los espacios vecinales y municipales principalmente con el presupuesto participativo, y apoyar, desde la Cámara Edilicia, los recursos del Municipio para mantener y mejorar los estándares de educación, salud, seguridad y otros servicios locales”.

Así mismo aseguró a los vecinos, que todos los dirigentes municipales de la Unidad, y en especial de Un Nuevo Tiempo, siguen en pie de lucha para evitar que, usando argucias legales, el oficialismo asuma el control de Baruta. “Eso no pasará porque en el Municipio, los vecinos movilizados son una fuerza imparable”, dijo.

El dirigente de Un nuevo Tiempo, rechazó enérgicamente el acoso a los dirigentes políticos de la oposición: Henrique Capriles, Richard Mardo, Oscar López, así como la injusta cárcel de los prisioneros políticos, en especial Simonovis, quien corre peligro de muerte en estos momentos por las indignas condiciones de su prisión.

Señaló Villalba, que “el oficialismo demuestra su desprecio por el Municipio al colocar de candidato a un artista para tratar de hacer de las elecciones del 8 de diciembre un circo sin pan, un show como los que están acostumbrados a armar desde hace 15 años”.